¡Hola!

La Casa Rural Hospedería El Pico del Fraile


Hospedería El Pico del Fraile es un alojamiento rural **** de alquiler completo situado en el corazón del  Parque Natural del Lago de Sanabria e incluido en la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica. Te ofrecemos todo el encanto y el sabor de la tierra sanabresa en un edificio respetuoso con la arquitectura tradicional, dotado de acogedoras estancias y espacios comunes perfectamente equipados para cuanto puedas necesitar.

Nuestra casa rural dispone de cocina (con cubertería, vajilla, horno, microondas, cafetera, exprimidor...) y salón comedor con TV y juegos de mesa donde disfrutar de la compañía de tu grupo de amigos o familiares. Disponibles hasta nueve habitaciones dobles, todas ellas con su propio balcón y baño independiente con bañera. Todo rodeado por una finca privada de aproximadamente tres mil metros cuadrados, con barbacoas exteriores, mobiliario de jardín y espacio suficiente para aparcar.

Hoy iniciamos una nueva andadura en la red, un modesto espacio desde el que difundir la belleza de la comarca de Sanabria y también, como es natural, las novedades en nuestra empresa. ¿Se apuntan?

Más información en picodelfraile.com

Comentarios

Entradas populares